Apoyará Movimiento Ciudadano 11 iniciativas con política social de AMLO

GGQtyshaEAApc3B

El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Braulio López Ochoa, aseguró que su bancada apoyará 11 de las iniciativas que envió López Obrador el pasado 5 de febrero.

Braulio López refirió que se trata de los proyectos de reforma destinados a fortalecer las políticas sociales del gobierno.

Movimiento Ciudadano apoyará la de protección animal, la reforma al sistema de pensiones y los programas sociales que benefician a los adultos mayores y a los jóvenes.

Lea: Presentó AMLO el paquete de iniciativas de reforma a la Constitución

Sin embargo, señaló que se deben discutir y votar de inmediato, y que no las utilice López Obrador para inmiscuirse en el proceso electoral del próximo 2 de junio.

“Empecemos con la discusión lo antes posible. Lo que queremos es que en esa política social que acompañamos se saquen lo antes posible. Lo que queremos es que se discutan ya, no necesitamos ir a un diálogo para estas cosas que son evidentemente positivas para la sociedad”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.