Hallan en Tijuana cinco cadáveres dentro de un vehículo

bajacaliforniaLaJornada

Con huellas de violencia, cinco cuerpos fueron localizados dentro de un vehículo con placas del estado de California.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Paseos de Santa María, a la altura de la privada Santo Tomas del fraccionamiento Paseos de Santa María, informó La Jornada, donde se reportó a las autoridades que había un vehículo abandonado con cuerpos dentro.

El vehículo “chocolate” tipo panel – la mayoría de los delitos en el estado se cometen en estos vehículos irregulares-, fue abandonado en el lugar por un par de hombres.

Los cuerpos tenían huellas de violencia y estaban amarrados de las extremidades. En el sitio no se encontraron casquillos de bala por lo que se presume fueron asesinados en otro sitio.

La zona quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional, mientras agentes de la fiscalía y servicios periciales trabajaban en la investigación y el procesamiento de los cuerpos.

Una hora más tarde -anoche también-trabajadores del sistema municipal de limpia encontraron un cuerpo “entambado” sobre la calle Primera y la avenida Negrete en la Zona Norte.

Los trabajadores de limpieza hacían sus labores cuando en el interior de un tambo en lugar de basura se toparon con un cuerpo en la plaza San Ángel.

El cuerpo pertenecía a un hombre de entre 35 a 49 años de edad, vestía chamarra negra con rayas blancas a los costados.

Autoridades de seguridad arribaron al lugar para resguardar la zona en espera de agentes de la fiscalía y servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no hay responsables detenidos, sin embargo, se están revisando las cámaras de vigilancia que se encuentran en la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.