Arde el ‘cobro de teléfono celular’ en el Carnaval de Mazatlán (video)

IMG-20240210-WA0215

“¡Préndanlo, préndanlo!”.

En la tradicional Quema del Mal Humor los Bolcheviques le prendieron fuego al “Cobro del Teléfono Celular”.
En Paseo Olas Altas, ante cientos de personas se llevó a cabo al son de la banda sinaloense.


Aunque para muchos mazatlecos opinaron que debió quemarse a la CFE por los altos cobros y mal servicio que presta, y otros se pronunciaron por la Jumapam, dado el derramamiento de aguas negras y fugas que hay por la ciudad, los Bolcheviques decidieron que fuera el cobro que hacen las compañías por el uso de la telefonía celular.

“Son tiempos de pesadilla, tiempo de perros y gatos, que te dejan en la orilla, porque se te acaban los datos”, “Las empresas telefónicas te cobran por respirar, en sus filas maratónicas no alcanzas a reclamar”, rezó la proclama.

“Solamente el Carnaval se escapa de tal influjo, pues debe ser presencial el disfrute de este embrujo. Cuidemos los celulares pues cuestan mucho dinero, pero que ardan en los boulevards los costos sin llenadero. Ya se arranca el Carnaval con su gran festejo, el mejor ¡Que viva el Carnaval! Y ¡Quememos el Mal Humor señores”, proclamó el Bolchevique.
La algarabía inició con el recorrido previo que cada año hacen exhibiendo el monigote en cuestión, que concluyó en Olas Altas donde se le prendió fuego.
La celebración de la Quema del Mal Humor fue el preámbulo para el Combate Naval que iluminó la bahia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.