Recuperan en Mazatlán dos vehículos con reportes de robo en EU y la Cdmx

dos

En Mazatlán, la Policía de Investigación lograron la recuperación de dos camionetas de modelo reciente que habían sido reportadas como robadas en Denver, Colorado en Estados Unidos y en la Ciudad de México.

En los trabajos de inteligencia, los agentes del Grupo Apolo 16 y Grupo 2 de Reacción, adscritos a la Policía de Investigación en el municipio de Mazatlán, lograron la recuperación de dos camionetas, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

Una camioneta de la marca Ford, estilo F-150 tipo Pick Up modelo 2018 se recuperó mientras circulaba en la Avenida Camarón Sábalo del municipio de Mazatlán, mejor conocida como Zona Dorada.

Los Policías de Investigación, la detuvieron y al corroborar la base de datos, se comprobó el reporte de robo en febrero del año 2023 en Denver, Colorado, Estados Unidos.

La segunda camioneta, una Sorento de la marca KIA modelo 2017, fue recuperada por el Grupo 2 de Reacción mientras se encontraba estacionada en un supermercado de la ciudad de Mazatlán, esta unidad había sido reportada como robada en el mes de agosto del año 2022 en la Ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.