Reconoce AMLO que el paquete de reformas que presentó es debido a la jornada electoral de junio

AMLO_Iniciativa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que el paquete de iniciativas de reformas a la constitución que envió al Congreso de la Unión, fue presentado casi al final de su Gobierno, debido a la jornada electoral que concluirá el 2 de junio del presente año.

“Porque hasta ahora se dieron las condiciones y además porque vienen las elecciones y el pueblo va a decidir”, dijo en su conferencia matutina.

Lea: Presentó AMLO el paquete de iniciativas de reforma a la Constitución

“Y una elección no es nada más para ver qué candidato gana, no es nada más para ver qué partido o qué alianza o qué coalición gana. Una elección es también para definir un proyecto de nación. Y eso considero es los más importante”, señaló López Obrador.

Ayer, el presidente López Obrador presentó 20 iniciativas que considera trascendentales para blindar lo que llamó “la cuarta transformación de México”, su personal visión de país.

“Estas reformas son “distintas y contrapuestas a las reformas que se aprobaron durante todo el periodo neoliberal, cuando jamás, en sus 36 años, se pensó en beneficiar al pueblo, sino en ajustar el marco legal para facilitar el despojo, la corrupción y la entrega de bienes de la nación a una minoría”, dijo el mandatario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.