En celaya, detienen a hombre relacionado con el asesinato del tío de Manuel Velasco

DetenidoGto-870x549

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro informó sobre la detención de uno de los tres presuntos asesinos del empresario Armando Coello Arroyo, tío del ex gobernador de Chiapas y senador con licencia, Manuel Velasco Coello.

 La fiscalía de Querétaro solicitó a “La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para que elementos policiales dieran cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de una persona conocida como Ebed Melec “N”. Una vez detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, quien lo vinculó a proceso, y actualmente se encuentra en prisión”, dice el comunicado.

A partir de investigaciones, establecieron que el detenido habría participado en del delito, ocurrido el 4 de mayo del año 2022, en el Parque Zoológico Wameru, en el municipio de El Marqués.

Lea: Detienen a la autora intelectual del asesinato del tío de Manuel Velasco

El hombre fue detenido en Celaya, Guanajuato.

En octubre de 2023, detuvieron a una mujer en Querétaro a la que se le acusa de planear el asesinato de Coello Arroyo.

“Una mujer se encuentra en prisión, al imputarle el delito de homicidio y robo, derivado de la investigación realizada en los hechos ocurridos el 04 de mayo de 2022, en un centro de cuidado animal, en el municipio de El Marqués”, informó la Fiscalía de Querétaro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.