Detienen a la autora intelectual del asesinato del tío de Manuel Velasco

f685x385-185775_223468_5849

Detienen a una mujer en Querétaro a la que acusa de planear el asesinato de Manuel Coello Arroyo, director del zoológico Wamerú y tío del senador Manuel Velasco Coello.

Una mujer se encuentra en prisión, al imputarle el delito de homicidio y robo, derivado de la investigación realizada en los hechos ocurridos el 04 de mayo de 2022, en un centro de cuidado animal, en el municipio de El Marqués, informó la Fiscalía de Querétaro.

De acuerdo al comunicado, La mujer, tenía una relación sentimental con el ofendido y dueño del establecimiento en mención.

Días después del crimen, la Fiscalía de Querétaro ya había reportado la detención de tres personas y su titular, Alejandro Echeverría Cornejo, y declaró que por lo menos eran siete personas las involucradas, incluyendo a quien lo planeó.

Casi 18 meses después del asesinato, la fiscalía detuvo a la mujer, a la que acusa de ser la autora intelectual del crimen y de quien dice tenía una relación sentimental con la víctima.

Asimismo, comunicó que a la detenida se le vinculó a proceso y se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El juez de control también otorgó a la fiscalía dos meses de investigación complementaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.