Reportan balaceras, bloqueos y ataques a cámaras de seguridad en diversos puntos de Reynosa

balaceras-reynosa-tamaulipas

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas, amaneció este lunes con ataques armados contra autoridades, bloqueos y ataque a las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto (C5) estatal, confirmó la vocería en seguridad del gobierno de la entidad.

De acuerdo con los reportes grupos delictivos derribaron postes con cámaras del C5, con camiones de pasajeros y transportes de carga con los que embistieron los postes del C5.

Según los reportes ciudadanos las colonias con mayores afectaciones fueron Cañada, Jarachina Sur, Puerta del Sol y el Libramiento a Monterrey.

Los enfrentamientos entre autoridades y presuntos comandos delictivos ocurridos esta mañana se suman a las balaceras y bloqueos que se registraron anoche en varios puntos de Reynosa, incluyendo el acceso a la Central de Abasto local.

Durante los enfrentamientos se utilizaron armas de alto poder y hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas.

En redes sociales, se ha difundido información sobre intentos de personas armadas de ingresar al Hospital General de Reynosa, así como incendios en diferentes áreas de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.