16 heridos deja autobús turístico al atorarse bajo puente en la Cdmx; chofer se da a la fuga

autobus-choca-atora-viaducto-cdmx-ciudad-mexico-040224-1

Un saldo de 16 personas heridas, dos de ellas con posibles fracturas, deja un autobús de pasajeros proveniente de Toluca, Estado de México, luego de quedar atorado bajo un puente en el cruce del Viaducto Miguel Alemán con la avenida Insurgentes en la Ciudad de México.

El autobús tenía como destino el estado de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibió la alerta sobre el incidente y desplegó efectivos al lugar para brindar asistencia. 

Según testimonios de los pasajeros difundidos en medios locales, el conductor no calculó adecuadamente la altura para pasar bajo el puente, resultando en el impacto y el atasco del vehículo.

Por lo anterior, se solicitaron los servicios médicos correspondientes para atender a los 16 pasajeros, 10 mujeres, dos de ellas que requirieron traslado hospitalario para descartar posibles fracturas y seis hombres sin lesiones graves que fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil (PC).

Cabe señalar que, a bordo de los vehículos oficiales, los pasajeros fueron llevados ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente, debido a que el conductor del camión se dio a la fuga y abandonó el lugar del accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.