Este sábado presentará Virulo ‘Notas y netas de 2023’

virulo


El cantautor y humorista cubano Alejandro García se presentará este sábado, a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, para presentar el espectáculo Notas y netas 2023.

A través de esta presentación el artista recordará todo lo que pasó en 2023 y lo que viene para este 2024, a través de su voz y la guitarra.

García Villalón, quien es un viejo conocido para el público sinaloense a lo largo de más de 30 años con presentaciones en las principales ciudades, dijo que este 1 de febrero se presenta en Guamúchil en el Auditorio 27 de Febrero, mañana viernes dará el taller en el que explicará la diferencia entre humor,
comicidad y sátira, de una manera entretenida, algo que ya ha hecho en otros lugares.

El espectáculo: Notas y Netas de 2023, es basado en el trabajo que he hecho durante todo ese año, publicando una serie de coplas Cápsulas del día siguiente, que produjo en compañía de Miguel Sabbagh, un gran mexicano.

“Ese tipo de comerciales los proyectaremos junto con chistes, monólogos y canciones hablando de todo lo que nos pasó en 2023, desde la bronca de Fox por quitar las pensiones hasta la película Barbie, la Sirenita, hasta de la Jirafa Benito, que creo que salió de Sinaloa”, mencionó.

“Le debo una canción a Culiacán porque es un lugar, primero, donde encontréuna amistad verdadera en Fito Arriaga, en su familia, en su compañía de teatro, desde hace más de 30 años de venir todos los años, más de una vez, y siempre encontré aquí un cobijo de gente buena, con mucho sentido del humor
que se divertía mucho con lo que yo hacía y eso me ha motivado siempre a
venir, primero a encontrarse con amigos”.

Rodolfo Arriaga, director de programación del ISIC, comentó que es un honor contar con artistas de la calidad de Virulo, quien a lo largo de 33 años nos ha traído espectáculos memorables, cada año uno nuevo y seguramente este nuevo gustará a sus seguidores.

Los boletos para la función están a la venta en la taquilla del Teatro, de 10:00 a 15:00 horas, con precios de 300 pesos en la planta baja y 250 en la planta alta. A la par de la presentación en Culiacán, ofrecerá un conversatorio sobre humor, mañana viernes, a las 18:00 horas en el Centro Sinaloa de las Artes
Centenario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.