Impugna Plaza México nueva suspensión contra corridas de toros en Cdmx

CIUDAD DE MÉXICO, 28ENERO2024.- La Plaza de Toros de México lució llena durante su primera corrida de este año luego de que la SCJN avalara su regreso. FOTO: DANIEL AUGUSTO/ CUARTOSCURO.COM

La empresa que gestiona la Plaza México impugnó la suspensión provisional de corridas de toros en el recinto, en un comunicado en el que no anunció la cancelación de los eventos programados para el fin de semana.

Añadió que presentó un recurso legal que debe resolverse antes de 48 horas tras la suspensión provisional dictada por la jueza Sandra de Jesús Zúñiga que impide la celebración de corridas de toros en la alcaldía Benito Juárez.

Asimismo expresó su disconformidad con la suspensión provisional dictada por la jueza, quien concedió un amparo provisional a la asociación civil ‘Todas y Todos Por Amor a Los Toros’ luego de que regresara las corridas a la Ciudad de México tras un año y medio suspendidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.