Captan al Vicentillo en aeropuerto de Washington

WhatsApp-Image-2024-01-31-at-6.44.39-PM-e1706762093748

Vicente Zambada Niebla, el “Vicentillo”, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael “el Mayo” Zambada, fue visto en un aeropuerto en los Estados Unidos, cuando se dirigía a tomar un vuelo hacia otro destino.

De acuerdo a Zeta, el hecho ocurrió el pasado lunes 29 de enero cuando Zambada Niebla se encontraba en lo que parece ser una sucursal del popular “U Street Pub” ubicada en la terminal B/C del Ronald Reagan Washington National Airport, en el Condado de Arlington, Virginia. La imagen fue captada a través de la cámara de un teléfono celular.

El aeropuerto Reagan National, Reagan Airport, o simplemente DCA, se ubica del otro lado del río Potomac, frente a Washington, D.C. presuntamente el Vicentillo aterrizaría horas más tarde en el Aeropuerto de Miami, de acuerdo con fuentes consultadas por Semanario Zeta.

En la imagen que fue filtrada a la redacción del semanario tijuanense se observa el ´vicentillo´ con un rostro envejecido en comparación con fotografías de marzo de 2009 cuando fue detenido en México.

En el 2022, Estados Unidos eliminó a Zambada Niebla de la lista de criminales designados de la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC).

El Vicentillo fue extraditado en 2010 a Chicago y un año después comenzó a cooperar con el gobierno estadounidense.

Zambada fue liberado de prisión en 2021 y se desconoce su paradero, ya que es un testigo protegido de Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.