Acusa ´Alito´ Moreno a gobierno de AMLO de usar caso Colosio con fines político electorales

luis-donaldo-colosio

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de politizar el caso del asesinato de Luis Donaldo Colosio y pidió no usarlo con fines político electorales.

Rechazó, como lo propuso Luis Donaldo Colosio Riojas, el indulto para Mario Aburto, pues consideró que proponerlo es una muestra de generosidad mal entendida.

“No permitiremos que el Gobierno de Morena utilice la historia, memoria y muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta con fines político electorales”, escribió en su red social X.

“Se trata de una maniobra grotesca a fin de obtener alguna declaración estridente a conveniencia del poder para fabricar un escándalo contra el PRI y así tratar de descarrilar a la coalición opositora”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.

“Esto es una gran distracción para que la ciudadanía no exija respuestas al desplome de la Línea 12 del Metro, a los migrantes calcinados, a las masacres, a los feminicidios, a las ejecuciones de periodistas y al caos que hoy se vive en nuestro país”, lamentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.