Se registra fuga de agua al interior del mercado Pino Suárez en Mazatlán

fuga-de-agua-mercado

Una fuga de agua potable que se registra en mercado municipal José María Pino Suárez, mantiene ocupados locatarios y trabajadores del ayuntamiento que intentan limpiar el pasillo.

Ante la mirada de decenas de turistas extranjeros que descendieron esta mañana del crucero Crown Princess, provenientes de Manzanillo, con 2 mil 894 pasajeros y 1 mil 155 tripulantes, la fuga del agua no solo por el pasillo del mercado, sino que también por la calle Leandro Valle hasta la Benito Juárez.

Locales y turistas se vieron obligados a brincar los charcos de agua que a pocos metros ya estaba lodosa y con basura.

Fernando Izquierdo, uno de los locatarios que tiene su negocio de artesanías cerca del punto de la fuga de agua, informó que desde hace hora y media llamaron a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), donde les aseguraron que irían para atender el problema, pero no lo habían hecho.

En tanto, litros y litros de agua potable continuaban corriendo por lo que al menos media docena de trabajadores del mercado y del Ayuntamiento barren el líquido.

Fernando Izquierdo mencionó que improvisaron el cierre del pasillo por la entrada número cuatro del mercado, para evitar el paso de la gente.

Consideró que la tubería ya cumplió su vida útil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.