Continuará Omar Fayad como embajador en Noruega y renuncia a candidatura al Senado

omar-fayad-senado-no-pvem-2912024

Omar Fayad Meneses, embajador de México en Noruega, aseguró que no buscará la candidatura al Senado, por el PVEM, aliado de Morena en el proceso electoral federal.

en su cuenta de red social de X, Fayad negó buscar una curul en el Senado.

“Respecto a la información que circula en medios de comunicación, sobre que su servidor ocupe una posible candidatura ya sea por la vía uninominal o plurinominal al Senado mexicano, agradezco sentidamente a la dirigencia del Partido Verde de México, haberme tomado en consideración pero en este momento mi deseo es continuar con la responsabilidad que me confirió el presidente de México, Lopez Obrador  como representante de nuestro país.”, afirmó.

Fayad Meneses aseguró que continuará ejerciendo su cargo de embajador en Noruega, ratificado a mediados de diciembre pasado por la mayoría de legisladores morenistas en el Senado.

Hace unas semanas, el Grupo Plural Independiente (GPI) en Hidalgo, creado por el ex gobernador afirmó que mantenía negociaciones para que Fayad y la diputada local Erika Rodríguez, fueran en fórmula por la candidatura al Senado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.