Interceptan autoridades a 21 migrantes vietnamitas en Tijuana

migrantes-vietnamitas-tijuana

Un grupo de 21 migrantes vietnamitas, que intentarían ser cruzados a Estados Unidos fueron interceptados en la ciudad de Tijuana, Baja California cuando eran trasladados en vehículos rotulados como taxis de ruta y de tipo Uber.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 26 de enero, luego de un operativo conjunto entre la policía municipal y personal del Instituto Nacional de Migración (INM), que culminó con la detención de las personas.

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), los agentes acudieron a un reporte de personas sospechosas que estaban congregadas en el estacionamiento del Hotel Plaza Hermosa, en la calle 10 y Constitución de la zona centro de dicha ciudad fronteriza.

Ahí, se percataron de que había varios vehículos, entre los taxis indicados y los vehículos de aplicación, en los que eran distribuidos las y los extranjeros.

Detuvieron a cinco personas identificadas como, Giovanni “N”, José Antonio “N”, Héctor “N”, Hugo “N”, y Giovanny “N”.

En el caso del grupo de migrantes, personal de las dependencias respectivas refirió que había 15 hombres y 6 mujeres los que había en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.