Muere velador en incendio de escuela en Aguaruto

incendio-aguaruto

El velador de una escuela de educación especial de la sindicatura de Aguaruto falleció al quedar atrapado durante el incendio de la cocina del plantel.

El siniestro ocurrió la noche de ayer miércoles en el plantel ubicado en la calle Alameda y Diego Rivera de la colonia Miguel Hidalgo de dicha sindicatura.

Las autoridades informaron que el velador identificado como Jesús Demetrio, de 52 años, intentó apagar el incendio que inició alrededor de las 22:30 horas en el área de cocina, pero no logró salir y perdió el conocimiento debido a que inhaló monóxido de carbono y posteriormente murió.

El fuego arrasó con el salón, y al lograr apagar las llamas, los elementos de bomberos localizaron el cadáver sin vida del velador.

Grave, joven que se accidentó en la Obregón

En estado grave se encuentra un joven que quedó prensado por varios minutos dentro del vehículo que conducía, y el cual chocó contra otra unidad en las inmediaciones de las colonias Las Cucas, 6 de Enero y Arboledas, al norte de Culiacán.

El accidente sucedió a las 23:30 horas, cuando el joven, quien conducía un automóvil de la marca Toyota Yaris color, blanco modelo reciente, por la calle Margarita Becerra Gómez y al intentar tomar la avenida Álvaro Obregón, fue impactado por el conductor de un Volkswagen GTI color negro.

Luego del choque las dos unidades avanzaron varios metros hasta impactarse contra un domicilio.

Agentes de auxilio y policías auxiliaron al conductor del Yaris, quien quedó prensado y lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado en estado grave.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.