Fuerza y Corazón por México necesita la estructura de Cuen Ojeda: PRI

pri-culiacan

La coalición Fuerza y Corazón por México necesita la estructura “bien aceitada” con que cuenta Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien fue incluido en la lista de diputados federales por la vía plurinominal, expresó el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Ramiro Garza agregó que el presidente del Partido Sinaloense tendrá la encomienda de recorrer la entidad a fin de que se le los compromisos electorales puedan llevarse a cabo con efectividad.

“Sabemos que él (Héctor Melesio Cuen) tiene una estructura bien aceitada, una estructura que siempre está presente, y la necesitamos en todo el estado. Él tiene que estar recorriendo todo el estado de manera permanente, sin estar en una demarcación específica para que toda su estructura y los compromisos electorales que tiene, puedan llevarse a buen término”, sostuvo.

Lea: Mario Zamora y Héctor Melesio Cuen, en la lista de pluris del PRI

El dirigente del PAS en el estado fue incluido en la quinta posición del listado plurinominal de la primera circunscripción, encabezada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, mientras que el senador Mario Zamora ocupa la tercera posición.

Ramiro Garza señaló que Zamora Gastélum, ex aspirante a la reelección al Senado, tendrá una “responsabilidad mayúscula” en el comité de campaña de la virtual candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

“Mario no puede hacer una campaña territorial ahorita en Sinaloa. Él está recorriendo el país de la mano de nuestra candidata única Xóchitl Gálvez, llevando el desarrollo de toda la defensa de los temas agrícolas, de los temas hídricos…” manifestó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.