Salen de prisión ocho militares vinculados a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

marcha 43 normalistas ayotzinapa cdmx

La madrugada de este miércoles, los ocho militares de los 16 detenidos por presuntamente haber participado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, abandonaron la prisión del Campo Militar 1-A, luego de que una jueza revocara la prisión preventiva que se les había impuesto.

La salida de los agentes ocurrida a través de la puerta 3 del Campo Militar, se dio luego de que cubrieron el pago de una garantía de 50 mil pesos impuesta por la jueza Raquel Ivette Duarte Cedillo.

Lea: Condena CoVAJ liberación de 8 militares involucrados en la desaparición de los 43 normalistas

Los liberados seguirán en libertad su proceso penal que se les inició por el delito de desaparición forzada en libertad.

Los militares liberados son Gustavo Rodríguez de la Cruz, Omar Torres Marquillo, Juan Andrés Flores Lagunes, Ramiro Manzanares Sanabria, Roberto de los Santos Eduviges, Eloy Estrada Díaz, Uri Yashiel Reyes Lazos y Juan Sotelo Díaz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.