Se registran 5 asesinatos en Culiacán en menos de 24 horas

policia

Durante la tarde del lunes y mañana del martes se registraron al menos cinco asesinatos en distintos sectores de Culiacán, una de las víctimas fue localizada calcinada, la cuarta persona quemada de manera intencional en menos de una semana.

De acuerdo con reportes el primero de los hechos se registró poco antes de las 7:00 de la noche, cuando un hombre fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma en las inmediaciones del fraccionamientos Riberas de Tamazula.

Lea: Se registran hechos aislados en Sinaloa, dice titular de la SSP; hay gobernabilidad

En un segundo hecho reportado alrededor de las 10:00 de la noche del lunes, un hombre joven de 26 años de edad, identificado como Dayan Filiberto fue asesinado de varios balazos con armas de grueso calibre cuando se encontraba en las escalinatas del acceso principal de la iglesia Santa Cecilia en la colonia Rafael Buelna.

De acuerdo con los datos la víctima se encontraba descansando en el sitio hasta donde llegaron al menos dos personas y una de ellas disparó contra el joven el cual quedó sin vida en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal que confirmaron el atentado. En el lugar se localizaron varios casquillos para arma de grueso calibre.

Minutos después del atentado se localizó el cuerpo de un hombre joven, el cual no ha sido identificado, con las manos atadas y el rostro cubierto con cinta canela, sobre el camino que lleva del Bulevar San Ángel al fraccionamiento Alturas del Sur, al sur de esta ciudad.

La víctima es un hombre joven de complexión regular, tez morena clara, y como seña particular tiene un tatuaje en forma de pino en una de las muñecas, y vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo negra y tenis negros.

Según los informes poco antes del reporte se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que los vecinos del sector San Benito y Alturas del Sur se dirigieron hacia la brecha antes mencionada donde encontraron el cadáver.

En el sitio se localizaron varios casquillos para arma corta al parecer calibre 9 mm y de arma larga para fusil ak-47 mejor.

Alrededor de las 4:50 horas del martes, se localizó el cadáver calcinado de una persona a espaldas del Cobaes 23, se trata de la cuarta persona localizada en dichas condiciones en menos de una semana en la capital sinaloense.

El hallazgo se registró sobre la calle Artículo 27 entre las avenidas Fernando Puente y Cruz Medina en los límites de las colonias Plutarco Elías Calles y Adolfo Ruiz Cortines.

Las autoridades informaron que se desconocen las causas de muerte o si presentaba impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo, mientras que agente de las distintas corporaciones policiacas se hicieron cargos de resguardar el área del crimen.

Cerca de cuatro horas después se localizó otro cadáver el cual tenía las manos atadas con cinchos de plástico y el rostro cubierto con cinta a espaldas del fraccionamiento Villa Bonita al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima está en calidad de desconocida, solamente se informó que se trata de un hombre de complexión robusta y tez morena clara, que al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo negra y unos tenis blancos.

El occiso estaba tirado boca abajo entre el monte junto a la avenida Rumualdo Sánchez, entre las calles Rubí y estaño de la colonia Real de Minas.

Los datos precisan que la víctima presentado impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.