Hoy fue presentado el trofeo de la LMP al reanudarse la Serie Final en Mazatlán

952e790b-8597-4434-9e2c-bd786b620cd3

MAZATLÁN._ Con ventaja de 2-0, los Naranjeros de Hermosillo invadieron hoy el puerto sinaloense, donde fue presentado el trofeo que se llevará el nuevo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la conferencia de prensa previa al juego, estuvieron los directivos de ambos equipos, así como los managers Juan Gabriel Castro (Naranjeros) y Luis Carlos Rivera (Venados).

Esta podría ser la primera final que termina en 5 o menos juegos desde que Mazatlán ganó en 5 a Mexicali en 2016 (fue el más reciente título de los Venados).

Los pitchers José Samayoa y Fernando Salas son los únicos sobrevivientes del último título de Hermosillo entre los jugadores activos actualmente.

Mazatlán tiene récord de 4-1 en casa en la actual postemporada, incluyendo tres triunfos consecutivos. Su única derrota la sufrió el abridor de hoy, Manuel Flores, quien cayó 2-4 ante los Charros al lanzar 5 innings de 2 carreras el pasado día 2.

Luego los derrotó 3-1 con 6 episodios en blanco en el sexto juego para eliminarlos.

Juan Gabriel Castro busca convertirse en el segundo manager mochitense con al menos un campeonato en la historia de la LMP.

El primero fue Benjamín ‘Papelero’ Valenzuela en la temporada 1968-69 con los Cañeros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz mantienen bloqueada la caseta de Costa Rica como medida de presión para que el gobernador acceda a un diálogo, tendiente a la búsqueda de un precio justo para el grano.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.