Ataque en comisaría de Iguala deja tres personas muertas y una mujer embarazada herida

ataque-iguala

Un ataque armado en las instalaciones de en una comisaría de la colonia Juan Álvarez de Iguala, Guerrero el domingo, dejó un saldo tres personas sin vida y una mujer embarazada herida de gravedad, todas integrantes de una misma familia.

Los hechos se registraron la tarde del domingo dentro de las instalaciones de la Comisaría Ejidal y la Asociación Ganadera, ubicadas en la calle Miguel Hidalgo de la colonia citada.

Según citan medios locales el ataque con fusiles AR-15 ocurrió cuando las personas hacían limpieza del lugar.

Las personas fueron identificadas como la pareja Juan y Elizabeth, así como el hermano del primero identificado como Florencio, mientras que la mujer que resultó lesionada se dijo es hija de la pareja señalada.

Al lugar acudieron agentes del Ejército quienes aseguraron en el lugar a cuatro niñas y niños, familiares de las víctimas, uno de ellos un bebé, quienes estaban con ellos al momento de la agresión y resultaron ilesos, posteriormente fueron puestos a resguardo de otros familiares que llegaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.