Rescatan a turista cuando ya no tenía fuerzas para regresar a la playa en Mazatlán

58e6096a-0844-4328-938d-453647fad73d

Rescata policía Acuática a turista cuando ya no tenía fuerzas para regresar a la playa en Mazatlán.

El turista fue identificada como David “H”, de 50 años de edad, quien explicó a los elementos de la Policía que se encontraba nadando cuando sintió que la corriente lo alejó de la orilla impidiéndole regresar, informaron en un comunicado.

De acuerdo a la información, David estaba nadando en el mar frente a un conocido hotel cuando un reporte al número de emergencias de C4 informaba sobre una persona con dificultad para salir del mar.

Tras la llamada, la persona había sido auxiliada por una lancha, por lo que solicitaban el apoyo con un Jet ski para poder extraer a la persona hacia tierra firme.

Una elemento de la Policía Acuática atendió el reporte acudiendo donde estaba la lancha para subir al nadador y traerlo a la orilla a la zona de playa, donde una salvavidas lo recibió y valoró ya que mostraba solo cansancio y no requirió ser trasladado a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.