Elevará AMLO a rango constitucional programas Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vidas

amlo dgo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que dentro del paquete de reforma que enviará al Poder Legislativo estará una dedicada a elevar a rango constitucional los programas Sembrando Vidas y el de Jóvenes Construyendo el Futuro.

El anuncio lo hizo mandatario dentro de la gira que realiza en Durango con motivo de la firma del convenio para la construcción de una planta potabilizadora en esa entidad.

Precisó que enviará el paquete de iniciativas de reformas a la Constitución para garantizar los derechos sociales para hacer realidad la justicia social, el 5 de febrero, en el marco de un aniversario más de la Constitución de 1917.

Aseguró que se siente muy orgulloso del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, porque cinco gobiernos anteriores, es decir, 30 años, se destinaron a los jóvenes de México apenas siete mil millones de pesos, mientras que en los cinco años de su gobierno se han destinado 108 mil millones de pesos.

Indicó que también el programa Sembrando Vida será elevado a rango constitucional.

El programa, mencionó, básicamente se estaba aplicando en el sursureste, y ahora ya se benefician 20 mil 744 sembradores que reciben un jornal para cultivar sus tierras de árboles frutales y maderables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.