Secuestran a buscadora Lorenza Cano, y asesinan a su familia en Guanajuato

lorenza-cano-flores-salamanca-buscadora-desaparecida

La buscadora guanajuatense, Lorenza Cano Flores, fue privada de la libertad por personas armadas luego de que asesinaran a su esposo e hijo, tras irrumpir en su casa ubicada en el municipio de Salamanca, el pasado lunes.

El colectivo “Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos”, al que pertenece Lorenza Cano y quien busca a su hermano José Francisco Cano Flores, desaparecido el 17 de agosto de 2018, denunció el martes la privación ilegal de la libertad de su compañera.

De acuerdo con los datos alrededor de las 10 de la noche del lunes 15 de enero, personas armadas ingresaron por la fuerza al domicilio de Cano Flores en la colonia Ampliación El Cerrito, donde asesinaron a su esposo e hijo, que recién habían llegado de Estados Unidos, y a ella se la llevaron.

La buscadora guanajuatense tiene más de cinco años buscando a su hermano, desaparecido en Salamanca, antes de que se conformaran en el estado los colectivos de búsqueda para visibilizar la problemática.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.