Se espera ambiente de frío a muy frío en gran parte del país por masa de aire ártico

masa-aire-artico-frio-mexico-invierno-16012024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para esta noche y madrugada de miércoles, el frente frío No. 27 ocasionará ambiente de frío a muy frío en el noroeste, norte, noreste, oriente y sureste del país.

Interaccionará con la corriente en chorro subtropical, produciendo lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, lluvias puntuales fuertes en Puebla, Yucatán y Quintana Roo, chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Campeche, y lluvias aisladas en Tlaxcala y Guerrero.

Durante la mañana, se prevén temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en sierras de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

De -5 a 0 grados y heladas en sierras de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz Zacatecas.

También de 0 a 5 grados en sierras de Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Querétaro y Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.