Asegura Sheinbaum que es falso que recursos públicos hayan sido usados para su campaña

claudia sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, aseguró que es falso que recursos públicos hayan sido destinados para su campaña electoral.

“Toda la vida luché contra el uso de recursos públicos, y en campañas electorales cómo lo voy a hacer, es absolutamente falso”, dijo al ser cuestionada en un panel de medios nacionales y locales sobre los dichos de la exdirectora de Notimex, Sanjuana Martínez, sobre que le pidieron 20% de la liquidación de los trabajadores de la agencia de noticias para la campaña de la precandidata presidencial de Morena.

Lea: Pide AMLO pruebas a Sanjuana por dinero a campaña de Sheinbaum; responde Martínez

En el movimiento de la cuarta transformación, son personas que tienen principios y convicciones que luchan por la democracia y justicia social, señaló Sheinbaum.

Lea También: Exige Xóchitl Gálvez investigar denuncia sobre dinero de Notimex en campaña de Sheinbaum

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pidió a Sanjuana Martínez, exdirectora de Notimex, que presente pruebas de que le pidieron 20% de la liquidación de los trabajadores de la agencia de noticias para la campaña de la precandidata presidencial de Morena.

En su red social, Sanjuana Martínez publicó ayer “Les comparto la segunda parte de mi testimonio del conflicto Notimex sobre ilegalidades que @STPS_mx y @SEGOB_mx cometieron en liquidaciones. Me ofrecieron 11 millones por mi silencio y para traicionar a trabajadores de la agencia. Me negué”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.