Buscan a otros dos hombres involucrados en ataque armado en fiesta de 15 años en Cajeme

detenidos-cajeme-ciudad-obregon-sonora-31122023-qhmkte9sbnrdp4fsx713055edyf6uqxordj20v3ts8

 La Fiscalía del estado busca a otros dos hombres presuntamente relacionados en la masacre que ocurrió en Cajeme, Sonora, el pasado 29 de diciembre.

Se cuenta con la orden de aprehensión de dos hombres más que también participaron en los hechos y que han sido plenamente identificados, de acuerdo con la Fiscalía.

Lea: Son vinculados a proceso los 4 detenidos por masacre en fiesta de 15 años en Cajeme

El 30 de diciembre, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció la detención de cuatro sospechosos por su probable responsabilidad en la masacre en una fiesta de Cajeme, donde ocho personas han muerto y 29 resultaron heridos.

Los cuatro detenidos fueron identificados como Jesús Armando “N”, Jesús Antonio “N”, José Fernando “N” y Jesús Armando “N” (homónimo), fueron vinculados a proceso el 31 de diciembre de 2023 por los delitos de atentado contra la seguridad de la comunidad, posesión de vehículo robado, narcomenudeo y asociación delictuosa.

Lea: Atentado a balazos en fiesta en Cajeme, Sonora deja 6 personas muertas y 26 lesionadas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), detalló que los hombres fueron detenidos en posesión de rifles de asalto, droga, equipo táctico, así como con el “vehículo que fue utilizado durante la agresión armada en la citada colonia, el cual fue robado el 11 de noviembre del presente año en Sinaloa”. Esto, como parte de las investigaciones realizadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.