Son vinculados a proceso los 4 detenidos por masacre en fiesta de 15 años en Cajeme

detenidos-cajeme-ciudad-obregon-sonora-31122023

Un juez de control vinculó a proceso a los cuatro detenidos por la masacre en una fiesta de 15 años en Cajeme, Ciudad Obregón, Sonora, el pasado 29 de diciembre, que dejó un saldo de ocho muertos y más de 20 personas heridas.

Los cuatro detenidos fueron identificados como Jesús Armando “N”, Jesús Antonio “N”, José Fernando “N” y Jesús Armando “N” (homónimo), fueron vinculados a proceso por los delitos de atentado contra la seguridad de la comunidad, posesión de vehículo robado, narcomenudeo y asociación delictuosa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), detalló que los hombres fueron detenidos en posesión de rifles de asalto, droga, equipo táctico, así como con el “vehículo que fue utilizado durante la agresión armada en la citada colonia, el cual fue robado el 11 de noviembre del presente año en Sinaloa”. Esto, como parte de las investigaciones realizadas hasta el momento.

Lea: Atentado a balazos en fiesta en Cajeme, Sonora deja 6 personas muertas y 26 lesionadas

La Fiscalía confirmó la madrugada de hoy que las víctimas mortales ascienden a ocho, luego de que medios de comunicación adelantaron que Jesús Orlando, de 24 años, y Alma Aracely, de 52 años, perdieron la vida en las últimas horas debido a las lesiones producidas durante el ataque.

La noche del jueves 28 de diciembre un ataque a balazos en una fiesta de 15 años en Cajeme, Sonora dejó un saldo de seis personas muertas, y 26 lesionadas, entre ellas el presunto líder de una célula criminal, según dieron a conocer las autoridades.

De acuerdo con los datos dados a conocer por el fiscal general de Justicia del Estado, Gustavo Salas Chávez, se trató de un ataque directo contra una persona la cual murió en el sitio identificada como, Leobardo Vega Arellano, alias el Wacho o el Soldado.

El Soldado, contaba con órdenes de aprehensión por homicidio calificado, feminicidio, privación ilegal y asociación delictuosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.