El presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió en su mensaje de Año Nuevo “ver las cosas con optimismo, porque el porvenir va a ser de nosotros” y “a todos los mexicanos mi deseo de felicidad”, que no sufran por “ninguna calamidad” en este 2024.
En un video grabado desde el sitio arqueológico de Palenque, el Jefe del Ejecutivo Federal envió al pueblo de México buenos deseos; “envío a todos los mexicanos mi deseo de felicidad. Eso es lo que más anhelo. Que nos vaya bien a todos en este año 2024. A todos. Que le vaya muy bien al pueblo de México, que no se sufra por ninguna calamidad y que haya mucha felicidad, mucha alegría”.
“Hay que ver las cosas con optimismo porque el porvenir va a ser de nosotros. Lo merecemos y creo que estamos bien con la naturaleza y estamos bien con el creador. Felicidades”.
Añadió que se encontraba en el Templo de las Inscripciones y contó que cuando era un estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM subió el cerro que se encuentra cerca de Palenque.
El presidente se encuentra en esa ciudad desde ayer, luego de viajar en el Tren Maya desde Cancún, como parte del viaje inaugural de ese tramo.
Felicidades desde Palenque. pic.twitter.com/0eQrN6pZcG
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 1, 2024