Llega el 2024 a la isla Kiritimati, en el Pacífico sur, la primera en celebrar

fuegos-artificiales-sidney-australia-31122023-700x438

La remota isla de Kiritimati, en la nación insular de Kiribati, situada en el Pacífico Sur, fue la primera lugar del mundo en recibir el año nuevo 2024.

A los más de siete mil 300 habitantes de esta isla, que entraron en el 1 de enero a las 4 de la mañana del 31 de diciembre de 2023 en el tiempo del centro de México, les siguen unos 15 minutos después los ciudadanos del territorio neozelandés de las Islas Chatham, mientras que una hora más tarde será el turno de Tonga, Samoa y las principales ciudades de Nueva Zelanda.

En Auckland, la primera gran ciudad en recibir el año nuevo, como es tradición se realiza la cuenta regresiva para la llegada del 2024 desde la torre Sky, en el centro de la urbe, seguida por un espectáculo de pirotecnia sobre la bahía de la capital neozelandesa.

Mientras que algunas de las principales ciudades de Australia como Sídney, Melbourne o Canberra, reciben el 2024 a las 6 de la mañana de este domingo (hora del centro de México).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.