Motín durante traslado de reos en Acapulco, deja dos policías heridos

motin-acapulco

Un motín registrado la madrugada de este jueves al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Acapulco, Guerrero, durante el traslado de reos dejó un saldo de dos policías lesionados, según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

De acuerdo con la dependencia las personas privadas de la libertad al interior del penal quisieron impedir el traslado de los reos a un penal federal.

Mediante un comunicado la SSP señaló, “(…) durante el proceso de traslado de Personas Privadas de la Libertad (PPL) del Centro de Reinserción Social de Acapulco a penales federales en las primeras horas de este jueves, un grupo de internos alteró el orden para evitar dicho proceso”.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 03:50 horas se reportaron disparos y detonaciones al interior de la prisión, ubicada en la calle Fútbol, en la colonia Libertadores, en la zona suburbana del puerto.

Más tarde del penal salieron dos autobuses y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, escoltando a un número indeterminado de internos que se habían amotinado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.