Un incendio deja tres mujeres muertas cuando preparaban la cena de Navidad en SLP

incendio-san-luis-potosi-tres-mujeres-calcinadas-241223-1

Tres mujeres perdieron la vida en un incendio que consumió su hogar en la colonia Satélite Francisco I. Madero, al sur de la capital de San Luis Potosí. 

El suceso, reportado alrededor de las 7:30 de la mañana, dejó a la comunidad consternada por la pérdida en esta época festiva.

Una línea de investigación apunta a una avería en la válvula del cilindro de gas como origen del accidente.

Según los vecinos, una explosión en un tanque de gas precedió al incendio, generando llamas que se propagaron rápidamente en la vivienda marcada con el número 240. 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se desplazó al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias. 

La FGESLP confirmó la presencia de elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Vicefiscalía Científica, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Los testimonios recabados por medios locales apuntan a que las tres mujeres, identificadas por los vecinos como preparando la cena de Navidad, fueron sorprendidas por un incidente relacionado con un tanque de gas en la vivienda. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.