Recuperan vehículo robado el 20 de diciembre en Culiacán

recupera

Un vehículo utilitario de la marca BEAT, color blanco modelo 2020, que había sido despojado al chofer el pasado 20 de diciembre, fue recuperado por elementos de la Policía de Investigación este 22 de diciembre en calles de la colonia Infonavit Cañadas en Culiacán.
La unidad había sido reportada como robada por los representantes legales de una empresa dedicada a la venta de tostadas el 20 de diciembre, y fue recuperada por elementos adscritos a la Inspección General Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos
El vehículo se encontraba estacionado por el bulevar Virreyes y Avenida Guadalupe Victoria Sur de la colonia Infonavit, Cañadas el cual fue identificado de inmediato ya que constaba en el reporte de vehículos robados.
La unidad fue llevada a las instalaciones tiene la Policía de investigación para el resguardo de estas unidades en espera de que el representante legal de la empresa propietaria haga los trámites para su entrega.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.