Se manifiestan contra plan económico de Javier Milei en Argentina

argentina protestas

Cientos de personas se manifestaron este miércoles contra el plan económico del nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, lo que generó una ola de enfrentamientos con la policía, así como la detención de dos personas.

Luego de que se anunciara la protesta, Milei se trasladó al departamento central de la Policía Federal Argentina desde donde siguió el recorrido de los manifestantes, junto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

En la Casa Rosada, se intalaron vallas, y por delante de esas vallas fue montado un doble cordón policial.

Tras el inicio de la manifestación se registraron momentos de tensión en una de las columnas, donde se vieron empujones entre la policía y los asistentes a la marcha.

Las fuerzas de seguridad buscaban no permitir que los manifestantes se movilizan por las calles, de acuerdo con los reportes de medios locales.

Durante la protesta dos personas mayores fueron detenidas.

A la marcha también acudió la excandidata presidencial por el partido Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, Myriam Bregman, junto a otros dirigentes de la izquierda argentina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.