Envía Papa Francisco bendición a empresa poblana en compañía de dos peluches

Captura de pantalla 2023-12-20 150736

El Papa Francisco mandó bendición a empresa poblana en compañía de peluches del un famoso doctor en México, quien el pasado octubre, el pontífice recibió la inusual visita de dos peluches cada uno de ellos caracterizado de manera especial.

El primero de ellos se encontraba vestido de mariachi y el segundo llevaba la vestimenta del vicediós, una figura importante en la tradición religiosa.

La empresa detrás de estos entrañables muñecos es CINIA, con sede en Puebla, México, que se ha destacado por su lema “elaborados con amor” y su enfoque en la integración social y laboral. Tras la visita del Dr. Simi en Roma, el Papa Francisco quiso expresar su aprecio por la labor de la empresa en un mensaje.

@ciniademexico

Celebramos con gratitud la extraordinaria bendición 🙏🏼 del Papa Francisco hacia CINIA y todos sus colaboradores, así como con todos quienes creen en nuestro trabajo. En CINIA, la inclusión es la fuerza que impulsa oportunidades laborales para personas con discapacidad. Seguiremos trabajando por un 🇲🇽México más inclusivo y lleno de esperanza 🕊️. . . . . #papafrancisco #mensajepositivo #personascondiscapacidad #empresainclusiva #empresaincluyente #empleoinclusivo @drsimi_oficial

♬ Epic Inspiration – DM Production

El video ha logrado más de 338 mil vistas hasta el momento, más de 45 mil ‘me gusta’ y 500 comentarios de los seguidores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.