Habrá aumento salarial para trabajadores de comuna Mazatlán en 2024

60dda439-62be-478d-9a67-9e116fb5b44a

Concluyeron con las negociaciones y acordaron incrementar un 8.5% el salario a peones y conserjes “A”, mientras que para el resto del personal sindicalizado se acordó que el incremento será de un 6.32%, informó el Ayuntamiento de Mazatlán.

El Gobierno Municipal y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (Stasam), culminó con el acuerdo de incremento salarial que se verá reflejado para el 2024.

El Alcalde Edgar González, regidores del cabildo y funcionarios municipales, sostuvieron diferentes reuniones para analizar y negociar el pliego de peticiones del sindicato.

También acordaron otorgar un recurso para destinarlo al concepto de complementos y re-categorizaciones para trabajadores sindicalizados para el próximo año por una cantidad de 434 mil pesos.

Durante las reuniones previas acordaron la reposición de plazas de jubilados, personal fallecidos o aquellos que renuncien para destinarlas a trabajadores que cumplen con el perfil para formar parte del gremio.

Conceder reconocimiento por antigüedad a sindicalizados que tienen tiempo laborando, revisión de posibles apoyos para trabajadores que requieren de un terreno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.