Accidentes dejan un fallecido y cinco lesionados en Culiacán

accidente-motociclista

Dos accidentes viales ocurridos en distintos sectores de esta ciudad de Culiacán dejaron como saldo un fallecido y cuatro lesionados.

En el primer hecho un hombre perteneciente al club de motociclistas Renegados murió de manera instantánea la noche de ayer domingo cuando conducía una motocicleta de la marca Harley Davidson color negro, tipo chopper, por la avenida Antonio Nakayama y bulevar de Las Torres o Paseo de los Ganaderos, en el colonia Nakayama, donde fue impactado por la conductora de un automóvil Toyota Corolla blanco.

Debido al impacto el motociclista sufrió graves lesiones que le ocasionaron la muerte.

Se lesionan 4 jóvenes en choque en la 6 de Enero

Cuatro jóvenes resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo pero que no ocuparon traslado a un hospital, durante un accidente de tránsito tipo choque registrado en la avenida Álvaro Obregón y la calle profesora Margarita Becerra en los límites de las colonias 6 de Enero y Las Cucas, al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que en el percance participó un automóvil Nissan March color azul rey, modelo reciente y un Toyota Corolla color gris, modelo 2010. Uno de los conductores de la unidad presuntamente no respetó el alto obligatorio y chocó al otro.

Personal de Bomberos, Cruz Roja y elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio para atender a los heridos, quienes no requirieron traslado a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.