Se registran tres microsismos en Cdmx

CIUDAD DE MÉXICO, 12DICIEMBRE2023.- Debido a los microsismos que se registraron en la Ciudad de México, personal de Sistema de Administración Tributaria (SAT) fueron desalojados de las oficinas ubicadas en avenida Hidalgo, en el Centro Histórico. Según datos del Sismológico Nacional, el epicentro tuvo lugar en la alcaldía Álvaro Obregón.  
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Este martes se registraron tres microsismos en la Ciudad de México, sintiéndose con más intensidad en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Coyoacán.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) de la UNAM los sismos fueron de magnitudes de 2.8, 3.0 y 2.4 de forma casi consecutiva en una misma ubicación.

El SSN detalló que el primero de estos tuvo su epicentro a 3 kilómetros al suroeste de Álvaro Obregón. a las 11:06 h.

El segundo detalló a las 11:07 h también al suroeste de la Álvaro Obregón.

El tercer microsismo fue de magnitud 2.4 a tan solo 2 kilómetros al suroeste de la Álvaro Obregón en punto de las 11:08 h.

Las coordenadas que registra el Sismológico Nacional para los tres eventos es la misma: 19.38°, -99.22°, un lugar ubicado 3 kilómetros al suroeste de la alcaldía Álvaro Obregón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.