Es detenido el ´Pantera´, líder criminal en Oaxaca; es hijo de alcaldesa de Jamiltepec

Santiago-Jamiltepec

Detienen a el Pantera, al ser acusado de hechos de violencia y actividades ilícitas de la delincuencia organizada, informó la fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE).

El detenido es Manuel Iglesias Rivas, alias “El Pantera”, hijo de la presidenta municipal de Santiago Jamiltepec, Cecilia Rivas Márquez en Oaxaca.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General de Oaxaca logaron la detención del Pantera el sábado 09 de diciembre en Río Verde, cerca de Santiago Jamiltepec en cumplimiento con una orden de aprehensión al estar involucrado en varios crímenes y ser uno de los líderes de la delincuencia organizada que opera en la región de la Costa de Oaxaca, dice el comunicado.

Manuel Iglesias Rivas fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca por los delitos del fuero común, sin embargo, se dará intervención a la Fiscalía General de la República por los delitos federales que se le imputan.

En noviembre de 2021, un comando armado asesino a Rafael Iglesias Rivas alias El Pony junto con dos de sus escoltas.

El Pony era hermano del Pantera e hijo también de la actual presidenta municipal de Santiago Jamiltepec, de acuerdo a Proceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.