Se vuelca camión urbano en León, Guanajuato, reportan 25 personas lesionadas

camion-urbano-leon-gto

Al menos 10 personas resultaron lesionadas luego de que un camión de transporte público se volcara mientras transitaba en las calles de León, Guanajuato.

De acuerdo con los informes el camión urbano transportaba alrededor de 40 personas, cuando se volcó sobre uno de sus costados cuando transitaba por el bulevar San Juan Bosco, bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de Chedraui.

En redes sociales circula el video del momento en que la unidad cae sobre uno de sus costados.

Según medio locales el percance se reportó minutos antes de las ocho de la mañana.

Tras el accidente, diversos transeúntes corrieron para ayudar a los usuarios a evacuar la unidad y atender a los heridos.

Más tarde, las autoridades confirmaron que 10 personas fueron trasladadas a centros de salud, mientras que los otros 30 pasajeros fueron valorados en el lugar, sin ninguna lesión de gravedad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPC) de León, los múltiples lesionados fueron estabilizados en el lugar por servicios de emergencia y trasladados a atención médica.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, así como de Protección Civil y Bomberos para atender el reporte por volcadura de camión urbano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.