Respalda AMLO inclusión de ex panista Javier Corral a equipo de Sheinbaum

amlo-javier-corral

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló este lunes sobre la inclusión del expanista Javier Corral Jurado al equipo de la candidata a la presidencia de Morena, Claudia Sheinbuam, al señalar que no lo ve mal.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes el Jefe del Ejecutivo Federal señaló que “todo lo que ella hace es bueno, no lo veo mal”.

El domingo, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México presentó a 17 especialistas que formaran parte de su equipo que coordinará y elaborará su “Proyecto de Nación” para las elecciones presidenciales de 2024.

Lea: Presenta Claudia Sheinbaum a su equipo que coordinará y elaborará su ‘proyecto de nación’

Entre quienes se encuentra Javier Corral Jurado, exgobernador de Chihuahua que renunció al Partido Acción Nacional (PAN) el pasado 9 de noviembre.

Ante esto, el político tabasqueño respaldó las decisiones de Sheinbaum Pardo y dio buenas palabras sobre la exjefa de gobierno, pese a que anteriormente el Instituto Nacional Electoral (INE) le ha instruido abstenerse de hacer comentarios sobre temas electorales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.