Asegura Rocha que asistentes al 2do Informe sí sabían a qué iban; ‘los acarreos son propiedad del viejo régimen’, dice

ruben-rocha-moya

Durante la conferencia semanera de este lunes el gobernador, Rubén Rocha Moya aseguró que las personas que asistieron el sábado al evento del Segundo Informe sí sabían a qué iban, al señalar que no hubo acarreos, al afirmar que “los acarreos son propiedad del viejo régimen, que anda ahora arrastrando la cobija, el PRI y PAN”.

El mandatario dijo que el gobierno estatal no invirtió en dicho evento, al asegurar que fue realizada por una estructura del “movimiento, que me apoya”.

“No van a encontrar ningún gasto en el erario, en las arcas del gobierno”, afirmó.

Añadió que “todo tiene una explicación”, y que durante el evento no hubo problemas.

“El evento fue ordenado, no tuve ningún problema para controlar miles de gentes, eso no es acarreo, cuando la gente quiere venir a un evento que sabe a qué viene, el acarreo es cuando no saben ni a qué vienen”, dijo.

Agregó que “esos son los acarreos, que llevan gente siempre a sus eventos sin saber qué van y resiste nuestra acción, la crítica, muy contento, porque yo además hice una hora de recorridas con la gente”.

Afirmó que durante su recorrido los asistentes les agradecieron por las obras realizadas durante lo que va de su gobierno.

“Mucha gente me dijo muchas gracias” por la carretera, casa, computadoras, por la base, “me da contento que la gente te lo diga, me lo estuvieron diciendo”, añadió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.