Otorga SICT otros tres aeropuertos a Sedena; son Campeche, Nogales y Ciudad Victoria

Captura de pantalla 2023-11-30 160937

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) otorgó al Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica, S.A. de C.V, controlado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la operación de tres aeropuertos más, ahora son los aeropuertos internacionales de Campeche; Nogales, Sonora; y Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Se suman a los asignados de Uruapan, Michoacán; de Palenque, Chiapas, y el Hermanos Serdán, ubicado entre los municipios de Huejotzingo, Juan C. Bonilla y Tlaltenango, en el estado de Puebla.

Lea: Operará Sedena los aeropuertos de Uruapan, Palenque y Puebla

El título de asignación permite al Grupo Aeroportuario, Ferroviario de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica administrar, operar, explotar, y en su caso, construir instalaciones adicionales a los aeropuertos ya cedidos.

En conjunto el conglomerado empresarial construido en esta administración alrededor de la Sedena, se enfila a tener los aeropuertos de Nogales, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Tamuín, Uruapan, Puebla, Ciudad Ixtepec, Palenque, Chetumal, Campeche y Tulum, así como el AIFA.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.