Rescatan en Cancún a 7 agentes del INM secuestrados

cancun-gn

Siete agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) que habían sido privados de la libertad por un comando armado cuando salían de trabajar del Aeropuerto Internacional de Cancún, fueron rescatados durante un operativo realizado por autoridades de Benito Juárez.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, a través del 911 recibieron un reporte sobre una unidad del INM abandonada en un barrio popular en la zona periférica.

Asimismo, agregó que, casi de manera simultánea, se reportó que una unidad en la que iban cuatro hombres y tres mujeres no llegó a las oficinas de la dependencia, en el centro de la ciudad, como estaba programado.

Por lo que las corporaciones de seguridad, entre ellas la Guardia Nacional, el Ejército, la Secretaría de Marina, las policías estatal y municipal iniciaron un operativo para dar con el paradero de los trabajadores.

Posteriormente las autoridades lograron ubicar la unidad en la que se trasladaban, así como a los agentes, quienes se encontraban en una casa de seguridad en El Ramonal, a espaldas de la estación aérea.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.