Ataques israelíes dejan 8 palestinos muertos, durante tercer día de tregua entre Hamás e Israel

palesyinos

Durante el tercer día de tregua entre Hamás e Israel continúan los bombardeos, según dio a conocer el Ministerio de Salud palestino ocho palestinos han muerto en ataques israelíes en la Ribera Occidental durante las últimas 24 horas.

En un comunicado, el ministerio dijo que cinco personas murieron en Jenin durante una incursión militar israelí en la ciudad y su campo de refugiados, según cita CNN.

Detalló que una persona fue asesinada a balazos en Al-Bireh, cerca de Ramallah y dos más murieron en Yatma, al sur de Nablus, este domingo por la mañana temprano.

Mientras que un grupo de 17 rehenes, entre ellos cuatro extranjeros, fueron liberados y entregados a la Cruz Roja este domingo, según las Fuerzas de Defensa de Israel.

Los 13 rehenes israelíes liberados como parte del acuerdo entre Israel y Hamas fueron entregados a las Fuerzas de Defensa de Israel este domingo, dijeron funcionarios militares.

Un rehén fue trasladado en helicóptero a un hospital y los otros 12 fueron llevados a través de la valla fronteriza directamente desde Gaza a Israel.

Lea: Dos mexicanos rehenes en Gaza

La oficina del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, publicó una lista de los 13 israelíes liberados como parte del acuerdo entre Israel y Hamas:

1. Abigail Edan (4 años)
2. Agar Brodutch (40 años)
3. Ofry Brodutch (10 años)
4. Yuval Brodutch (8 años)
5. Oria Brodutch (4 años)
6. Chen Goldstein Almog (49 años)
7. Agam Goldstein Almog (17 años)
8. Gal Goldstein Almog (11 años)
9. Tal Goldstein Almog (9 años)
10. Elma Avraham (84 años)
11. Adrienne (Aviva) Siegel (62 años)
12. Ela Elyakim (8 años)
13. Dafna Elyakim (14 años)

Recordar que entre los rehenes que mantiene Hamás se encuentran dos ciudadanos mexicanos, de los cuales las autoridades mantienen comunicación con los gobiernos para lograr su liberación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.