13 desaparecidos y un rescatado deja hundimiento de barco de carga en Grecia

F_3AQAia0AAvEkZ

13 miembros de la tripulación desaparecidos y uno rescatado deja el hundimiento de un carguero frente a la isla griega de Lesbos en mares tormentosos, dijeron las autoridades.

El Raptor, registrado en las Comoras, se dirigía a Estambul desde Alejandría, Egipto, con 6 mil toneladas de sal, dijo la guardia costera.

El buque era operado por 14 tripulantes, entre los que iban ocho egipcios, cuatro indios y dos sirios, según la guardia costera.

El barco reportó un problema mecánico a las 7 a.m. del domingo 26 de noviembre, por lo que envió una señal de socorro y poco después desapareció a unos 8 kilómetros al suroeste de Lesbos, reportaron mandos encargados de la navegación, de acuerdo a la información.

Sólo un egipcio fue rescatado, dijo una portavoz de la guardia costera a The Associated Press.

La vocera indicó que ocho barcos mercantes, dos helicópteros y una fragata de la marina griega estaban buscando supervivientes. Tres barcos de la guardia costera tuvieron dificultades para llegar a la zona debido al mar embravecido, añadió. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.