Reportero denuncia que colonos de asentamiento ilegal israelí usaron dron para agredirlo en Palestina

Captura de pantalla 2023-11-24 141738

Témoris Grecko, periodista independiente reportó que colonos del asentamiento ilegal israelí de Havat Meitarim usaron un dron para agredirlo.

“Con este dron, los colonos del asentamiento ilegal israelí de Havat Meitarim me agredieron, mientras estaba en la aldea fantasma palestina de Khirbet Zanuta, a cuya población expulsaron con amenazas de muerte apenas el 28 de octubre”, dijo en su red social.

Lea: Van 53 periodistas muertos por la guerra en Medio Oriente

Hoy Grecko publicó un video acompañado del texto “Los colonos del asentamiento ilegal israelí de Havat Meitarim quisieron aplicarme los métodos que utilizan contra la población palestina”.

https://fb.watch/owOIxnoEzj/

Van 53 comunicadores muertos en Medio Oriente desde el 7 de octubre pasado, informó el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés), el 21 de noviembre.

La organización con sede en Nueva York señaló que 46 de los fallecidos eran palestinos, cuatro israelíes y tres libaneses.

11 periodistas han sido lesionados, tres están reportados como desaparecidos y 18 han sido detenidos desde el estallido del presente conflicto, que se inició con el ataque de militantes armados de Hamás contra Israel.

De todos los periodistas que cubren la guerra, los desplegados en Gaza enfrentan los mayores riesgos, pues se encuentran en primera línea de los bombardeos y de la invasión terrestre de Gaza por los soldados israelíes, y sufren de los bloqueos de señales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.