Enfrentamientos y bloqueos en Michoacán, dejan un agente de la GN muerto y 5 policías lesionados

guardia-nacional-michoacan

Bloqueos y enfrentamientos entre civiles armados y autoridades en Michoacán, dejaron como saldo un elemento de la Guardia Nacional muerto y otro lesionado, así como una civil y cinco policías heridos.

Según medios locales, los ataques se reportaron en los municipios de Gabriel Zamora, Ixtlán y Numarán; mientras que los bloqueos se realizaron en la autopista de Occidente, y en Capula, Zamora y Ecuandureo.

De acuerdo con los reportes elementos de la Guardia Nacional (GN) se enfrentaron con integrantes de la delincuencia organizada cuando transitaban por la carretera Numarán-La Piedad, el saldo fue de una civil lesionada, un agente fallecido y uno herido.

Otro enfrentamiento entre sujetos y autoridades en la carretera libre Uruapan–Lombardía, en inmediaciones de Charapendo, municipio de Gabriel Zamora, dejó un caldo de cinco policías municipales heridos.

Los civiles armados atravesaron y quemaron dos camiones de carga a la altura de la localidad El Llano, en Zamora. Asimismo, bloquearon la carretera Ecuandureo-Zamora y Zamora-Chavinda, donde también fueron incendiados diversos vehículos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.