Busca Camilo Valenzuela candidatura al Senado por Morena

camilo-valenzuela

Con una serie de posicionamientos sobre las políticas públicas en el estado y el país, Camilo Valenzuela anunció su precandidatura para el Senado de la República por Morena.

En rueda de prensa el exmilitante perredista sostuvo que empujará luchas por reconstruir un sistema alimentario sin insumos tóxicos, que recupere la soberanía alimentaria que se tuvo hasta antes de las privatizaciones, con precios de garantía, financiamiento, almacenes y productora de semillas nacionales.

Valenzuela Fierro agregó que luchará por el derecho a la vivienda y su apoyo al movimiento Aquí No contra la instalación de plantas químicas tóxicas en Topolobampo.

El aspirante externo por la Senaduría dijo que promoverá la discusión de la política contra la violencia y el crimen organizado, ante el fracaso de estrategias prohibicionistas-persecutorias.

Y su compromiso de apoyar la lucha de las mujeres por la igualdad y contra la violencia que ejerce el machismo que va desde el acoso hasta el feminicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.